Servicios

Dialoga pone a disposición de todo tipo de organizaciones una amplísima variedad de servicios y el más completo y experimentado equipo de profesionales y cubrimos la más amplia variedad de sectores, desde lo público a lo privado. Nuestro trabajo y la opinión de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Geomarketing político y electoral

Los recursos son siempre escasos en una campaña electoral. El análisis geográfico de los datos electorales es una poderosísima herramienta para distribuir adecuadamente los recursos y concentrarlos en aquellos lugares en los que van a ser más efectivos.

En Dialoga hemos desarrollado un sistema propio que nos permite analizar una gran cantidad de información sociodemográfica, demoscópica y electoral, para indicar con precisión quirúrgica cuáles son los puntos calientes donde enfocar una campaña electoral o llevar a cabo la acción política. Nuestras novedosas y pioneras técnicas de microtargeting y nuestro software de geomarketing electoral han sido los aliados perfectos en campañas electorales exitosas tanto en España como en Latinoamérica.