Servicios

Dialoga pone a disposición de todo tipo de organizaciones una amplísima variedad de servicios y el más completo y experimentado equipo de profesionales y cubrimos la más amplia variedad de sectores, desde lo público a lo privado. Nuestro trabajo y la opinión de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Geomarketing comercial

Somos expertos en la aplicación de novedosas técnicas de microtargeting y la utilización de software de desarrollo propio en materia de geomarketing.

El geomarketing es una disciplina clave para los negocios en una época marcada por los avances tecnológicos y por mercados que cada vez cambian con mayor rapidez. Con geomarketing hacemos referencia al análisis geográfico que resulta de cruzar distintos datos relativos a su negocio con estudios de mercado, datos demográficos, etc., así como la más correcta visualización de los mismos. El geomarketing, además, representa una herramienta para la localización, distribución de nuestros recursos y para conocer hasta el más mínimo detalle todos los elementos que influyen en nuestro mercado.

Todas las empresas necesitan saber dónde se encuentran sus clientes, qué tipo de clientes son los más rentables y hasta qué punto un cliente determinado va a desplazarse al punto de venta más cercano. Optimizar el mercado con éxito depende de una buena utilización de todos los recursos a nuestro alcance, en particular con respecto a las ventas. El geomarketing ofrece una visión global y profunda de los factores relevantes de la estructura de la empresa y las operaciones comerciales.

El geomarketing puede ser también una herramienta muy útil, como complemento a un buena investigación de mercado