Servicios

Dialoga pone a disposición de todo tipo de organizaciones una amplísima variedad de servicios y el más completo y experimentado equipo de profesionales y cubrimos la más amplia variedad de sectores, desde lo público a lo privado. Nuestro trabajo y la opinión de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Demoscopia

Nacida con la vocación de cubrir el área de investigación demoscópica del Grupo Dialoga Consultores, Dialoga Demoscopia cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en investigación electoral y ofrece entre sus servicios la realización de encuestas y sondeos de opinión en el área Latinoamericana y en España, usando técnicas pioneras como geomarketing y microtargeting a la hora de realizar los estudios sociopolíticos encomendados.

Investigaciones Sociales

El estudio de la realidad social permite obtener nuevos conocimientos y diagnosticar demandas y problemas latentes. Las investigaciones sociales realizadas por Dialoga Demoscopia permiten conocer a fondo la situación social de una comunidad, posibilitando la planificación de políticas públicas que respondan de forma eficaz a esa realidad evidenciada por el estudio.